Información Sobre Fentermina

¿Qué es la fentermina?

Información Sobre FenterminaFentermina es un estimulante que es similar a una anfetamina. Fentermina es un supresor del apetito que afecta el sistema nervioso central.

Fentermina se utiliza junto con dieta y ejercicio para el tratamiento de la obesidad (sobrepeso) en personas con factores de riesgo como la presión arterial alta, colesterol alto o diabetes.

Fentermina también puede utilizarse para otros fines que no figuran en esta guía del medicamento.

Información importante sobre fentermina

No utilice fentermina si haveused un inhibidor de la MAO como furazolidona (Furoxone), isocarboxazida (Marplan), fenelzina (Nardil), rasagiline Azilect), selegilina (Eldepryl, Emsam, Zelapar), o tranilcipromina (Parnate) en los últimos 14 días. Puede ocurrir una interacción de drogas peligrosas, líder a efectos secundarios graves.

Fentermina junto con otros medicamentos para la dieta como fenfluramine (Phen-Fen) o dexfenfluramine (Redux) puede causar un trastorno pulmonar fatal rara llamado hipertensión pulmonar. No tome fentermina con cualquier otro medicamento de dieta sin el Consejo de su médico.

Fentermina puede perjudicar su pensamiento o reacciones. Tenga cuidado si usted conduce o hace cualquier cosa que requiera estar alerta. Consumo de alcohol puede aumentar ciertos efectos secundarios de este medicamento.

Pérdida de peso durante el embarazo puede dañar a un feto, incluso si usted tiene sobrepeso. No utilice fentermina si está embarazada.

Fentermina es sólo parte de un programa completo de tratamiento que también puede incluir dieta, ejercicio y control de peso. Siga su dieta, medicamentos y rutinas de ejercicios muy de cerca.

Fentermina puede ser hábito y debe ser utilizado únicamente por la persona que se le recetó. Nunca comparta fentermina con otra persona, especialmente alguien con antecedentes de abuso de drogas o adicción. Seguimiento de la cantidad de medicamento de cada botella nueva. Fentermina es una droga de abuso y debe tener en cuenta si alguien está usando su medicamento incorrectamente o sin receta médica. No deje de usar fentermina repentinamente, o puede tener desagradables síntomas de abstinencia. Pregúntele a su médico cómo evitar los síntomas de abstinencia cuando usted deje de usar este medicamento.

Haga clic aquí para comprar Phen375 desde el sitio oficial

Antes de tomar fentermina

No utilice fentermina si ha utilizado un inhibidor de la MAO como furazolidona (Furoxone), isocarboxazida (Marplan), fenelzina (Nardil), rasagiline Azilect), selegilina (Eldepryl, Emsam, Zelapar), o tranilcipromina (Parnate) en los últimos 14 días. Puede ocurrir una interacción de drogas peligrosas, líder a efectos secundarios graves.

Fentermina junto con otros medicamentos para la dieta como fenfluramine (Phen-Fen) o dexfenfluramine (Redux) puede causar un trastorno pulmonar fatal rara llamado hipertensión pulmonar. No tome medicamento tbis con cualquier otro medicamento de dieta sin el Consejo de su médico.

Usted no debe tomar fentermina si usted es alérgico a ella, o si usted tiene:

  • antecedentes de enfermedades del corazón (enfermedad coronaria, problemas del ritmo cardíaco, insuficiencia cardíaca congestiva, hipertensión pulmonar);
  • severa o incontrolada alta la presión arterial;
  • tiroides hiperactiva;
  • glaucoma;
  • Si usted está embarazada o amamantando;
  • Si estás en un estado agitado;
  • Si usted tiene un historial de abuso de drogas o alcohol; o
  • Si usted es alérgico a otras píldoras de dieta, anfetaminas, estimulantes o medicamentos fríos.

Para asegurarse de que usted puede tomar con seguridad fentermina, informe al médico si tiene alguna de estas condiciones:

  • presión arterial alta;
  • diabetes;
  • enfermedad renal; o
  • un trastorno de la tiroides.

Categoría FDA pérdida de peso de X. durante el embarazo puede dañar a un feto, incluso si usted tiene sobrepeso. No utilice fentermina si está embarazada. Fentermina puede pasar a la leche materna y puede perjudicar a un bebé de enfermería. No deben amamantar mientras está tomando la fentermina. No administre este medicamento a un niño menor de 16 años de edad.

Fentermina puede ser hábito y debe ser utilizado únicamente por la persona que se le recetó. Nunca comparta esta medicina con otra persona, especialmente alguien con antecedentes de abuso de drogas o adicción. Guarde el medicamento en un lugar donde otros no pueden llegar a ella.

Haga clic aquí para comprar Phen375 desde el sitio oficial

¿Cómo debo tomar fentermina?

Tome fentermina exactamente según lo prescrito por su médico. Tome en cantidades mayores o menores, o por más tiempo del recomendado. Siga las instrucciones en la etiqueta del medicamento.

Algunas marcas de fentermina deben tomarse con el estómago vacío antes del desayuno o dentro de 2 horas después del desayuno.

Suprenza comprimidos de desintegración puede tomarse con o sin alimentos.

Con las manos secas, retire la tableta de Suprenza de la botella de la medicina y coloque la tableta en la boca. Comenzará a disolver inmediatamente. No trague la tableta entera. Permita que se disuelven en la boca sin masticar.

Para evitar problemas de sueño, tome este medicamento temprano en el día, a más tardar a las 18:00.

Hable con su médico si usted ha aumentado el hambre o si piensa lo contrario que el medicamento no está funcionando correctamente. Tomar más de este medicamento no hará más eficaz y puede causar efectos secundarios graves y potencialmente mortales.

Fentermina debe tomarse sólo por un corto tiempo, como un par de semanas.

No deje de tomar de repente fentermina, o usted podría tener desagradables síntomas de abstinencia. Pregúntele a su médico cómo evitar los síntomas de abstinencia cuando usted deje de usar fentermina.

Almacenar a temperatura ambiente lejos de humedad y calor.

Seguimiento de la cantidad de medicamento de cada botella nueva. Fentermina es una droga de abuso y debe tener en cuenta si alguien está usando su medicamento incorrectamente o sin receta médica.

Haga clic aquí para comprar Phen375 desde el sitio oficial

¿Qué pasa si pierdo una dosis?

Tome la dosis olvidada tan pronto como acuerde. Omita la dosis olvidada si es casi la hora para su próxima dosis programada. No tome medicamento adicional para compensar la dosis olvidada.

¿Qué sucede si sobredosis?

Busque atención médica de emergencia o llame a la línea Poison Help. Una sobredosis de fentermina puede ser fatal.

Los síntomas de sobredosis pueden incluir confusión, alucinaciones, pánico, sentimiento hostil o agresiva, náuseas, vómitos, diarrea, calambres estomacales, latido corazón irregular, respiración rápida, reflejos hiperactivo, confusión, convulsiones (convulsiones), sensación de mareo o desmayo.

¿Qué debo evitar mientras toma fentermina?

Consumo de alcohol puede aumentar ciertos efectos secundarios de este medicamento. Fentermina puede perjudicar su pensamiento o reacciones. Tenga cuidado si usted conduce o hace cualquier cosa que requiera estar alerta.

Efectos secundarios de fentermina

Obtener asistencia médica de emergencia si tiene alguno de estos síntomas de una reacción alérgica a la fentermina: Urticaria; dificultad para respirar; hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta. Llame a su médico si usted tiene un efecto secundario grave tales como:

  • sensación de falta de aliento, incluso con el ejercicio leve;
  • dolor en el pecho, sensación de podría pasar
  • hinchazón en los tobillos o pies;
  • palpitación latidos o palpitaciones fuertes en el pecho;
  • confusión o irritabilidad, pensamientos inusuales o comportamiento;
  • sentimientos de extrema alegría o tristeza; o
  • peligrosamente hipertensión arterial (dolor de cabeza, visión borrosa, zumbido en sus oídos, ansiedad, dolor en el pecho, dificultad para respirar, latidos irregular del corazón, convulsiones).

Menos fentermina grave efectos secundarios pueden incluir:

  • sentirse inquieto o hiperactivo;
  • dolor de cabeza, mareos, temblores;
  • problemas para dormir (insomnio);
  • boca seca o un sabor desagradable en la boca;
  • diarrea o estreñimiento, malestar estomacal; o
  • aumento o disminución de interés en el sexo, impotencia.

Esto no es una lista completa de efectos secundarios y otros pueden ocurrir. Llame a su médico para consejos médicos sobre los efectos secundarios.

Haga clic aquí para comprar Phen375 desde el sitio oficial

Información de dosificación de fentermina

Dosis usual adultos fentermina para bajar de peso:

Dosis inicial: 8 mg por vía oral 3 veces al día 30 minutos antes de las comidas.

Alternativamente, fentermina clorhidrato y fentermina resina pueden administrarse como una dosis única de 15-37.5 mg por vía oral una vez al día antes del desayuno o 10-14 horas antes de retirarse.

Dosis usual pediátrica fentermina para bajar de peso:

Niños > 12 años:

Dosis inicial: 8 mg por vía oral 3 veces al día 30 minutos antes de las comidas.

Alternativamente, fentermina clorhidrato y fentermina resina pueden administrarse como una dosis única de 15-37.5 mg por vía oral una vez al día antes del desayuno o 10-14 horas antes de retirarse.

Información Sobre Fentermina

¿Qué otras drogas afectarán fentermina?

Dígale a su médico sobre todos los otros medicamentos que utiliza, especialmente:

  • insulina o medicamentos para la diabetes oral;
  • ciertos medicamentos para la presión de la sangre, como doxazosina (Cardura), prazosin (Minipress) o terazosina (Hytrin); o
  • un antidepresivo como citalopram (Celexa), fluoxetina (Prozac, Sarafem, Symbyax), paroxetina (Paxil), sertralina (Zoloft) y otros.

Esta lista no es completa y otras drogas pueden interactuar con la fentermina. Dígale a su médico acerca de todos los medicamentos que utiliza. Esto incluye la receta, sin receta, vitaminas y productos herbarios. No ponga en marcha un nuevo medicamento sin decírselo a su médico.

Haga clic aquí para comprar Phen375 desde el sitio oficial


Busca el “Información Sobre Fentermina”

  • fentermina
  • fentermina clorhidrato 37 5 mg
  • fentermina clorhidrato
  • fentermina 15 mg
  • fentermina en chile
  • COMO DEJAR DE TOMAR FENTERMINA
  • sobredosis de fentermina
  • fentermina 8 mg
  • fentermina ecuador
  • fentermina y alcohol
  • para que sirve la fentermina 15 mg
  • fentermina 37 5
  • fentermina clorhidrato efectos secundarios
  • fentermina 15 mg para que sirve
  • fentermina clorhidrato 37 5

Artículos Relacionados por “Información Sobre Fentermina”